Aviso Legal





CONDICIONES GENERALES Y TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB MUSTerizadas.BLOGSPOT.COM

El presente sitio web se haya hospedado en www.blogger.com, siendo la titular del presente sitio web Mar Yuste.

DEFINICIÓN DEL SITIO WEB

"Musterizadas" es un sitio web en el que la autora manifiesta sus opiniones sobre moda, cultura, diseño, actualidad y temas análogos; la titular de "Musterizadas" se reserva la facultad de modificar sin previo aviso los contenidos y el diseño de su web.

"Musterizadas" permite que se realicen comentarios en algunos apartados de la página web. Sin embargo, la titular del sitio web se reserva el derecho de censurar o retirar cualquier comentario que viole alguna de las disposiciones del ordenamiento jurídico español, y en especial aquellos referentes al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de este sitio web, entendiendo por tales los artículos, posts, archivos de audio, imágenes, así como el diseño del sitio y otros elementos creativos, están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, y se encuentran bajo licencia Creative Commons 3.0. Si desea hacer uso de cualquiera de los elementos de musterizadas.blogspot.com, contacte con la autora a través de este formulario, para recibir la pertinente autorización. Como norma general, se permiten usos no comerciales de dichos elementos, debiéndose incluir el nombre del autor y la dirección de la página web de procedencia, aunque todo ello está supeditado a la notificación y aceptación previa del autor con el fin de evitar abusos.

Musterizadas.blogspot.com respeta los derechos de terceros; si usted considera que sus derechos están siendo vulnerados en la presente la página web, por favor, póngase en contacto con la autora a través del mencionado formulario.