El próximo 19 de octubre se celebra una de las citas más importantes para la mujer: el Día Contra el Cáncer de Mama. Una de esas marcas que deben hacerse en el calendario porque sirve para recordarnos que, a veces, es necesario centrar la atención en lo verdaderamente importante.
Sobre todo, en la auto exploración que es obligatorio hacernos y en las visitas periódicas al ginecólogo; que sirven para una detección precoz de la enfermedad.
Pero también es muy importante la labor que desarrollan voluntarios, médicos y marcas que -como Ausonia- apoyan la investigación y la lucha en pos de una cura del cáncer de mama. Además de un importante refuerzo psicológico,
Entre las mencionadas firmas, se encuentra Carolina Herrera que, en apoyo a esta lucha imbatible ha creado la fragancia -CH PINK Limited Edition LOVE- y una edición especial de su mítico bolso, Matryoshka, de la línea CH Carolina Herrera. Eso sí, personalizado para la ocasión en color burdeos y en rosa.
Una edición limitada que se venderá durante el mes de octubre y cuyas ganancias irán destinadas a la American Cancer Society. Tanto, que forma parte de la campaña de Carolina Herrera "Lucha por una Sonrisa."
¡Ah! y por si tenías dudas, el perfume (que, con sus notas cítricas y afrutadas, transmite feminidad y optimismo) incluye en su packaging un folleto informativo de cómo realizar una autoexploración preventiva.