14/10/12

Eduardo Noriega y su viaje a Ceylan


Si un viaje no ha dejado huella en tu corazón, jamás fue un viaje. 

Es una buena frase, y una manera casi perfecta, para empezar un día. Un concepto de idea en torno al que Adolfo Dominguez ha armado la campaña que ha orquestado para su nuevo perfume Viaje a Ceylan. Una esencia de la que es imagen Eduardo Noriega.

Eduardo Noriega en el making of del anuncio
Con la frase que desgranaba al inicio de este post rondando en la cabeza nos hacíamos a la idea del intenso día de presentaciones que Domínguez iba a llevar a cabo para dar a conocer su nuevo perfume pensado para el  hombre.



Por la mañana rueda de prensa con Eduardo Noriega y, por la noche, también con la presencia del actor, la puesta de largo de esa esencia en la tienda insignia que el diseñador ha inaugurado hace poco en la madrileña calle de Serrano. Día completo e intenso y del que pudimos disfrutar con una buena sonrisa.



Por cierto, para quien no la conozca, o quien venga de visita a la capital, le recomendamos que se acerque a conocer la citada tienda. Merece la pena ver el diseño y la distribución de las distintas colecciones de AD repartidas a lo largo de los distintos pisos que la componen.



Madera, esencia, escaleras y mucho gusto y estilo en una concentración de metros que culmina en la última planta con la presencia de una barra en la que puedes degustar algo de su variada carta. A la vez que repones fuerzas para seguir con la jornada de shopping.

Pero, centrándonos en la citada presentación, fuimos muchos los que tuvimos el privilegio de asistir a la puesta de largo de un perfumen con el que Adolfo Dominguez quiere reconquistar a las mujeres a través de las gotas de olor en la piel de un hombre. Se nota la mano de Andrea Domínguez, encargada de crear los perfumes de la marca, en la forma de plasmar la autenticidad de los aromas intensos y enigmáticos de Ceylán.
Perfume 'Viaje a Ceylan' de Adolfo Domínguez

Pomelo, pimienta rosa, musgo de cedro, bergamota, almizcle, madera de ámbar... son sólo algunas de las notas de olor de entrada, salida y fondo de esta esencia. Un viaje a lo exótico que intentó representarse en gran parte de la presentación. Decoración, esencia y un buen despliegue de sabores exóticos en el catering. Como muestra un botón ;)






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