28/6/12

Nuevos, y exclusivos, centros de belleza. Un mundo a tus pies





Las aficionadas al cuidado y a vernos siempre bien, estamos de enhorabuena. Que ¿por qué? Pues por las dos aperturas en Madrid que nos van a permitir escoger aún más entre la extensa carta de opciones que existe en la capital.

Por un lado, la marca Tom Ford Beauty ha abierto su primer espacio exclusivo en la capital. Un centro que contará con el universo único de fragancias y maquillaje de uno de los diseñadores más prestigiosos y respetados en todo el mundo. Un creador que lucha por la belleza de la mujer, ya que es de los que piensa que no hay un accesorio más sofisticado que unos labios perfectos.

Y, mientras nos aguantamos las ganas de correr para ir a probarlo (aunque no por mucho tiempo) desgranamos pequeños detalles de este centro. Una vez allí, ¿de qué vamos a poder disfrutar? De un asesoramiento personalizado, de la elección entre  un amplio “guardarropa” de aromas y favorecedores tonos de barras de labios cargados de esa elegancia que sólo Tom Ford sabe lograr. Un deje  inconfundible del diseñador.



Lo podemos encontrar en la posición privilegiada que ocupa en la planta de cosmética de prestigio de El Corte Inglés de Castellana. Una decisión con la que se busca solventar la necesidad de  los consumidores de cosmética de lujo de conseguir  la máxima calidad en un producto y servicio.

Por otro lado, y algo más cercano a los mortales, el ambicioso plan de renovación de Yves Rocher de sus puntos de venta.



Bajo el concepto de taller de la Cosmétique Végétale®, la firma busca hacer de sus tiendas el modelo de Yves Rocher como recolector fabricante y distribuidor.

Una apuesta para convertir cada una de sus tiendas en un taller de conocimiento y experiencia. Así, según el tipo de mujer y sus necesidades, se le hará una  segmentación de  productos que les permite reinventarse cada día. Una segmentación basada en tres partes distintas.

Una de ellas, conocida como el invernadero de plantas, busca una dimensión más emocional y sensual a través del espacio dedicado a los perfumes. Productos de temporada que evocan la recolección y las frutas en su entorno natural. Otra, el laboratorio vegetal, tiene un enfoque botánico y científico. Un universo de investigación con todos los productos procedentes de la fitoterapia y tratamientos anti-edad altamente eficaces procedentes de la investigación.

Y, el último, un centro de estética que busca ofrecer una experiencia única y completa de belleza y sensaciones.

¿A qué cuesta escoger?

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