24/7/12

Pequeñas ayudas para una juventud eterna

La juventud eterna no es posible. Pero sí que se puede paliar el envejecimiento prematuro. La contaminación, las radiaciones solares, el estrés y, sobre todo, el paso del tiempo, son factores que impiden la oxidación natural de la piel. Un combinado que provoca que, poco a poco, hace que la epidermis pierda luminosidad.

Por eso, la investigación que lleva a cabo la industria cosmética para el desarrollo de productos específicos, contribuyen a retardar esos aspectos negativos. 

Los productos antioxidantes combaten y atenúan esos signos del paso de los años. Aportan un extra de colágeno, vitaminas o de ácidos. Gracias a ellos la piel recupera el tono y la luminosidad. Por eso es tan necesario cuidarse, porque actúan directamente donde el estrés, la falta de cuidados y la exposición al sol han influido negativamente. Gracias a Dios, ¡hay muchos productos entre los que elegir!

Por ejemplo, el sérum de Astalift, Jelly Aguarysta. Es único y tiene efectos espectaculares. Sorprende por su textura gelatinosa, su color coral y su perfume de Rosa de Damasco. Un lifting instantáneo. 







Sensilis ha presentado Idyllic: un tratamiento global que aúna innovación y los ingredientes más exclusivos. Envuelve la piel de confort y juventud. Consigue, además, aumentar la longevidad de las células madre e incrementa su capacidad de regeneración Un complejo de flores exóticas de acción antiedad y una lujosa combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro para una luminosidad sublime.

Sérum Capital Lumière de Clarins es un poderoso concentrado para conseguir una tez uniforme, luminosa y firme. Eficacia antimanchas y eficacia antiedad. 
Reduce las manchas de pigmentación e hidrata la piel. Además de reforzar la barrera cutánea y de prevenir la pérdida de agua. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a este blog.
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido.

.