22/10/12

Adiós estrés y preocupaciones: Uñas perfectas durante 15 días



¿Qué no te lo crees? ¿Qué piensas que es un imposible? Pues entonces es que no conoces Mi Calle de Nueva York y menos aún su Shellac and the City” una exclusiva experiencia de manicura y pedicura creada junto al equipo CND Shellac.


Ver para creer. O, lo que es lo mismo, probar para creer. Y te lo digo yo que lo  he testado en mis propias carnes o, mejor dicho, en mis propias uñas ;) Siempre acelerada, siempre corriendo... Con diez mil cosas en la cabeza y con mil más entre manos. Para mi, personalmente, la solución perfecta para tener siempre las uñas bien pintadas (sin rotos, ni desconchones en el esmalte) y poder hacer de todo sin tener que preocuparte o protegerte tu pintura de uñas; ni que ésta pierda el brillo.

Lo mejor es que, como se hace sobre tus uñas, no tienes que ir con esas -desde mi punto de vista- anti estéticas uñas falsas. Vas a Mi Calle de Nueva York y allí te dedican casi una hora de relax. Te realizan la manicura, te exfolian las manos, te las masajean e inician el tratamiento  Una delicia para los sentidos. Además, el espacio es precioso y las chicas encantadoras.


Lo tiene todo. Yo ya me declaro fan incondicional.  Con Shellac and the City (en claro guiño a la serie Sex and the City) realizan un esmaltado permanente y, después, una hidratación profunda para mantener la luminosidad de las uñas, de la cutícula y de la piel. Todo con productos de almendra que, huelen tan bien, que dan ganas de comérselos.



Merece la pena conocerlo. Ya sea para cuidarte las uñas de las manos, de los pies o para hacerte alguno de sus tratamientos o masajes en cabina.

El único pero, y que es menor, es que luego tienes que volver para que te quiten el esmalte con acetona pura. Pero, por la comodidad que te aporta durante 14 días, firmo ya mismo. Además, eliminarlo son 10 minutos.



Está pensada para la mujer urbana que está deseando que alguien le facilite la vida y que le quiten obligaciones en su día a día. Y en 14 días ni una rotura ¡Prometido! Aquí os dejo la prueba :P




Sólo queda saber dónde y cuánto...

Mi Calle de Nueva York Calle Barquillo, 39, Madrid
Shellac and the City Manicura: Duración 60 minutos - 48 Euros
Shellac and the City Manicura Express Duración 45 minutos - 38 Euros

Teléfono 91 196 54 44.
Puedes ver cuándo hay disponibilidad  través de su web -www.MiCalleNY.com- en el apartado de citas.
Horario
De Martes a Viernes de 12.00 a 21.00 hrs.
Sábados y Domingos de 12.00 a 20.00 hrs.
Lunes cerrados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a este blog.
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido.

.