24/10/12

¿Sabes lo qué es un bar de cejas?


¿No? Muy fácil... un sitio que, con toda probabilidad, estará situado muy cerca de donde estás y en el que, en tan sólo 15 minutos, te hacen un estudio de tus cejas, te aconsejan cómo llevarlas y te las arreglan. Así de sencillo. Además, con toda la confianza de la marca Benefit.

Benefit abrió su primera boutique hace 30 años y, tres después, creó el concepto de Brow Bar... Vamos, que experiencia no les falta. El concepto del que hablamos hoy -y que llaman "bar de cejas"- lo tienen en España firmado en exclusiva con Sephora y en los corners de esa firma dentro de El Corte Inglés.

Y es que cualquier mujer sabe, desde hace muchos años, que unas cejas bien definidas resaltan nuestros mejores rasgos y pueden redefinir y hacer maravillas en el rostro. Ya lo decían las fundadoras de Benefit Comsetics, Jean & Jane Ford: "el arco de la ceja perfectamente definido puede rejuvenecer tu mirada al instante, es como un mini lifting." Así que lo ideal es ir a especialistas que nos lo hagan, mantenerlas bien depiladas en casa y, cada cierto tiempo, acudir al "especialista." Igual que visitamos centros de estética o de manicura para hacernos otros tratamientos.



En estos Brow Bar consiguen que el mortal gesto de depilarse las cejas se convierta en algo divertido y espontáneo. Por eso, puedes acudir sin pedir cita previa. Combinan los productos de Benefit con las mejores técnicas para dar forma a las cejas


La ceja  está hecha a medida para que, cada rostro, luzca un look perfecto. Gracias a lo que denominan Brow mapping. La ceja  comienza, termina y se eleva en los puntos más adecuados para cada persona. Con sólo 15 minutos luciremos esas cejas perfectas.¡Puede hacerse incluso durante la hora de la comida!


El Brow Map sigue una pauta establecida para diseñar el arco de la ceja con el fin de determinar los puntos A, B y C claves. 

  • Punto A: una línea imaginaria que comienza en la aleta de la nariz y termina en la ceja. Éste es el punto idóneo en el que la ceja debería comenzar. 
  • Punto B ~ una línea imaginaria que comienza en la aleta de la nariz, pasa por el lado externo del iris y termina en la ceja. Aquí debería arquearse la ceja. 
  • Punto C ~ La última etapa consiste en averiguar dónde debe terminar la ceja. Para ello, se traza una línea imaginaria que comienza en la aleta de la nariz y pasa por el lado externo del ojo. 

Una vez trazadas esas lineas imaginarias para definir bien las cejas, según cada persona, se recortan con una tijera para moldearla y se depilan con cera (realizada a base de té verde). Después nos aplicarán un gel de Aloe Vera para calmar las rojeces. Muy fresco, ¡os lo aseguro! así como unas gotas de Boo Boo Zap para sellar los poros que se hayan podido irritar tras la depilación.

Y, para salir perfecta a la calle, la sesión termina con unos retoques de maquillaje con productos de esta firma. Además de algunos consejos extra sobre cómo maquillarse ;)

1 comentario:

  1. Y los hay en toda España? Puedo ir en otro sitio que no sea Madrid?

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a este blog.
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido.

.