26/10/12

Pequeños caprichos: maridaje de champagne y huevos fritos ¡Trufados!





Sencillez y sofisticación. Dos adjetivos que parecen inherentes a Krug y al Valle de Yerri. Dos productos sin igual, un encuentro original entre iconos del lujo; uno español y otro francés. Y, sólo de pensarlo, a uno se le hace la boca agua.

La delicadeza de las burbujas del champagne y la exquisitez de los huevos fritos… ¡trufados! mezclándose en el paladar. Una sensación que despierta el resto de sensaciones. Encuentro de texturas, aromas y sabores que se potencian entre sí.

Una propuesta de maridaje que emerge para los cinco sentidos. La complejidad cremosa del champagne Krug, se refuerza  con los aromas subterráneos y minerales de los huevos trufados del Valle de Yerri. Y eso que, en un principio, cuesta imaginarse la combinación de una de las bebidas más exquisitas con un "siempre" y mundano huevo frito. Pero esa idea, desarrollada, permite el nacimiento de un encuentro gastronómico inimaginable. Y que, de hecho, está al alcance.

Krug y Valle de Yerri se han unido para crear un maridaje natural y sorprendente que estará presente en los mejores establecimientos enogastronómicos del país  Para ello ese maridaje se materializará en una serie de catas en las principales tiendas enograstronómicas y delicatesen.

Durante los días 21, 22, 23 y 30 de diciembre se podrá disfrutarse del maridaje en El Corte Inglés de Castellana, Serrano, Goya y en la tienda especializada Reserva y Cata en Madrid, así como en El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona. ¡Avisados, quedamos!

1 comentario:

  1. ufffff, qué hambre. Es ver esto y empezar a sonar el estómago. Y no se puede probar hasta diciembre? La prueba es gratis? :P

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a este blog.
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido.

.