7/11/12

Pequeños placeres que se deshacen en la boca



Se trata de uno de esos sitios que han triunfado gracias al boca a boca. Y es que las maravillas culinarias que están expuestas en este espacio trasladan al cliente, pobre mortal, a uno de esos rincones a los que sólo se llega como premio por culminar el placer de los sentidos.

Hojaldres de distintos sabores

Palmeritas


Por eso, merece formar parte de esa antigua y amable tradición del boca -oreja gracias a la que recomendamos a nuestros cercanos lo que nos gusta. La excusa perfecta para hablar en este post de Mamá Framboise.

 Inspirada en el libro de Joanne Harris, Cinco Cuartos de Naranja, este local con estilo de campiña francesa está en el céntrico barrio de las Salesas. 
Acogedor ambiente formado por colores suaves que invitan a recordar olores y sabores de la infancia.
Si todavía no conoces a Mamá, permítele que te haga sentir como un hijo más que prueba sus numerosas y deliciosas novedades en un desayunos sin fin y en meriendas repletas de gula y glotonería  No sabes qué probar, qué tomar y qué dejar.

Tabletas de chocolate

Grignotines

Nuevos olores y sabores en esta pastelería de aires afrancesados que nos acerca ahora sus últimas novedades. Y, sólo con leer algunas, e imaginártelas deshaciéndose en el paladar, veras como empieza a hacerse la boca agua.

Mini tartaletas de frambuesa, yogurt & frutos del bosque, manzana, xixona, limón, cheesecake... ¿Sigo? Nuevas combinaciones de ingredientes que a simple vista, nos parecerían, imposibles: cookies de limón y chocolate blanco, macarons de chocolate y coco o grignotines de chocolate blanco y té. O las tabletas de chocolate, toffe, pistacho y fresa, e, incluso, sorprendentes sabores como la zanahoria y la remolacha

Tarta de Frambuesa y Pistacho

Seguro que con éstas últimas, nos sentimos menos culpables por saltarnos el eterno régimen. Una buena manera de auto engañarse.

Tartaleta de Xixona


¿Lo notas? Es el hambre. Pues espera a mirar más fotos de alguno de sus productos. Sigo sin saber por dónde empezar.
Mini de Yogurt y Frutos del bosque

Pero como tentar a terceros y luego esconder la mano, me parece de mala educación... Ahí va la buena nueva para los que no vivís en Madrid -recordad que Mamá Framboise está en la calle Fernando VI, número 23, de Madrid- han empezado a aceptar pedidos online.
Cheesecake
Si el deseo y el hambre te han cegado en este punto, te repito. Ya no sólo vas a poder saborear sus creaciones si vives en Madrid, sino que a partir de noviembre, gracias a su nueva tienda online en  www.mamaframboise.com, los amantes de Mamá Framboise pueden disfrutar en toda España de sus productos.  Luego dirás que no te he avisado ;)

Galleta de Jengibre




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a este blog.
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido.

.