17/2/13

Pequeños detalles en la gala de los Goya

Ayer, 17 de febrero tuvo lugar la gala que, cada año, celebar los premios del cine español, los Goya. Y más allá de las nominaciones, los premios conseguidos y los discursos (más o menos reivindicativos), los mmodelitos y estilismos de las actrices que desfilan por la alfombra de Los Goya se convierten en objetivo de todas las miradas y, también, de todas las críticas.

Como siempre, hubo aciertos y grandes errores. No siempre llueve a gusto de todos. Es lógico. Pero entre ese batiburrillo de piezas, vestidos y toques, hay algunos Must que nos han gustado y que, creemos, que merece la pena destacar.

Por ejemplo, la actriz Andrea Duro eligió un clutch joya de la colección de Daniel Espinosa Jewelry para la alfombra de los Goya 2013.




Un bolsito de mano en tonos metalizados, que también puedes encontrar en negro, y que se convertía en el complemento perfecto.

 

La actriz Belén Cuesta también apostó por la firma de joyería para lucir un anillo de plata con pavé de circonia.



Y cerró el look con un diseño de Farrutx.

Anillo Daniel Espinosa
Zapatos de Farrutx



Otra gran opción fue la actriz Natasha Yarovenko que acudió a los citados premios con un espectacular estilismo que combino con una sortija de la colección elements Syabona Sunset del diseñador americano Alexis Bittar

Fotos de GETTY IMAGE


Anillo old Sunset en color vino de Alexis Bittar recio 265€








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a este blog.
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido.

.