14/2/13

Y si celebras San Valentín en casa...


Puede ser uno de los mejores momentos para compartir juntos. Y es que no siempre es necesario salir a cenar para tener una cita romántica. Vale, vale, es cierto que si, hoy, día ya de San Valentín, no has pensado todavía en lo que vas a hacer... llevas un 'poquito' de retraso ;) Pero aún estás a tiempo.

Si lo que te apetece es estar tranquilamente con tu pareja, al calor del hogar, existe una variada oferta en el mercado para pensar e idear un momento único. La lista de opciones es amplia, pero, avisamos, te costará  decidir qué te llevarás a casa.

Entre las delicias que puedes aportar a este momento romántico, te recomendamos el caviar Tsar Nikolay, perteneciente al sello Elite Gourmet, que avala los mejores alimentos y bebidas 100% españoles. Producido en el Delta del Ebro, este caviar recupera especies tradicionales como las variedades de Osetra, Beluga y Sevruga, procedentes del auténtico esturión ruso. Eso sí, éste es cien por cien español.


Puedes escoger entre el que tiene un suave sabor a brisa del mediterráneo o el Siberian Imperial; color negro profundo y grano muy suelto, posee un sabor avellanado y un toque marino.

Un detalle gourmet que se puede completar con otro de los delicattesen más buscados. Se trata del Foie Gras de Pato. Considerado uno de los manjares obligatorios en  la mesa, hay que buscar el que se elabore siguiendo métodos tradicionales, como el de Martiko, y que sólo se hayan expuesto a una mínima cocción. Así guardan todas sus propiedades y se potencia su sabor.


Pequeñas aportaciones previas a un merecido brindis. Aunque la pareja hay que cuidarla todos los días, no sólo el 14 de febrero, nunca está de más disfrutar de un cocktail juntos. Cualquier excusa es buena.

Para ello es posible adquirir en exclusiva en el Rincón del Gourmet de El Corte Inglés, por ejemplo, el nuevo estuche de Brockmans, la marca Premium de ginebra. Allí lo encontrarás en exclusiva. La firma nos propone combinarlo para una noche como la de hoy con twist o tira de piel de pomelo y dos arándanos azules. El amargor marcado del pomelo contrasta con el sabor suave de Brockmans, una combinación perfecta donde, como afirma la marca, sus sabores se funden como perfectos amantes.



O si prefieres bebidas más elaboradas, siempre puedes brindar con alguno de los cócteles  hechos con Hennessy Fine de Cognac

Otra manera de sorprender a la pareja de forma especial es brindar con la edición limitada de la Casa de Champagne Veuve Clicquot. O con los sabores y aromas de Krug Grande Cuvée. O mezclándoos con fresas ;)


Por que cualquier excusa es buena... :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a este blog.
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido.

.