27/11/12

Tendencia Top: el Clutch, ese básico renovado

Una de las tendencias MUST que debemos seguir esta temporada son esos pequeños bolsos de mano que son monísimos y que sólo nos permiten llevar un pequeño kit de supervivencia. Pero ¡da igual! Son todo feminidad y sirven como complemento perfecto para dar el toque deseado a nuestro outfit.

Detalles, tejidos y texturas se entremezclan en las diferentes opciones de Clutch que nos ofrecen las firmas más deseadas para las largas noches de fiesta. Una selección de piezas que nos van a permitir lucir perfectas. Y, ya que los tenemos, presumir de ellos en los numerosos compromisos que ya tenemos acumulados para estas fiestas de Navidad.

Opciones definidas por la elegancia y el buen hacer. Paletas de colores que se mueven entre negros, blancos y platas y que se renuevan con pinceladas brillantes. Además del casi omnipresente Animal Print de esta temporada. Incluso el glamour se funde  con influencias militares para crear colecciones accesibles para todos.

Clutch Animal Print de Nine West

Buen ejemplo de cómo usar nuestro básico es lo espectacular que lució Ana de Armas en los premios GQ completando su look con este clutch de Ralph Lauren Collection.



El bolso en tonos bronce, pertenece al look 51 de Ralph Lauren de la colección pensada este año y cuenta con un cierre en forma de serpiente.

Ralph Lauren Collection

Otra lección de estilo de cómo lucir uno de los complementos de temporada es Kate Moss. La modelo británica presumió de su nuevo sunshine Gloucester Croco en piel de cordero estilo cocodrilo de su próxima colección Primavera-Verano 2013 “Kate Moss for Longchamp”. Traslada su personalidad y su sentido del estilo en una colección de bolsos vanguardistas.

Luciendo su Longchamp con un modelo más casual

Ya sea durante el día, ataviada con un abrigo estampado de leopardo, o durante la noche, con un vestido de flecos negro, Kate mimetiza su estilo.

Luciendo perfecta otra tendencia de temporada: los flecos

Otro de los rostros conocidos que se ha sumado a la moda del clutch ha sido Mario Vaquerizo. Pero, en esta ocasión, el marido de Olvido Gara ha querido diseñar uno para la firma La Portegna. El carismático showman ha diseñado este clutch en piel de vacuno negra con una chapa dorada inspirada en el tatuaje que Mario luce en su brazo izquierdo, un sagrado corazón que se tatuó por su adoración a la estética religiosa.

Clutch La Portegna x Mario Vaquerizo: 90€

La colección estará a la venta desde la primera semana de octubre hasta final de la campaña de Navidad en la boutique de la calle de Nuñez de Balboa 62, o en www.laportegna.com.

Y si no te decides entre todas las opciones que tienes ;), siempre puedes hacer una carta a los Reyes Magos para que, sus Majestades, te traigan uno de los modelos de la  colección Prismick de Roger Vivier. ¡Yo ya no puedo imaginarme sin ellos!
Brillarás con luz propia con este modelo de Roger Vivier

El icono de Roger Vivier destaca por su trabajo artesanal de costura a mano de las piezas geométricas de piel sobre el ante, que le da ese inconfundible aspecto en 3D.

Min Clutch Colección  Prismick

Pero si quieres convertir los accesorios que acompañan a tu forma de vestir en puros objetos de deseo, prueba con este elegante clutch de piel con cierre metálico de COS.
Clutch de COS 99 euros

Básicos que se reinventan para marcar su apuesta por el estilo y que se completa gracias a blazers, pantalones o faldas de corte estructurado.

Y dos piezas que consideramos dignas de colección. Nuevos estilos, nuevas aplicaciones y el complemento perfecto para esas noches especiales  Básicos de temporada como este modelo de Elie Tahari.

Clutch de Elie Tahari, modelo Helena Precio: 572€


O este Clutch de noche con acabados de vinilo en blanco y negro para jugar con los contrastes y proporciones de Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld modelo Zip Bag Precio: 349 euros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a este blog.
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido.

.