10/2/13

Nueva York aplaude a Del Pozo

Homenaje a Jesús del Pozo en El Museo del Traje

Hace poco más de un año que llorábamos la triste pérdida del diseñador Jesús del Pozo con tan sólo 64 años de edad. Pero, a pesar de aquella despedida de uno de los grandes de la costura española, las filigranas conseguidas con la aguja y el hilo deben continuar.

El último de los éxitos logrado por la firma Del Pozo es buena muestra de ello. Y es que la casa de este modisto madrileño que consiguió vestirnos de una forma sobria y elegante, com parte de su expansión internacional, ha debutado en la New York Fashion Week con las prendas pensadas para el próximoOtoño/Invierno 2013-2014.
 
Homenaje en el Museo del Traje en Madrid

Es la primera vez que deja ver us colección dentro del calendario oficial de una de las semanas de la moda con mayor renombre. El lugar escogido ha sido idílico: el mítico estudio de fotografía Canoe Studio, en Chelsea. Situado a orillas del río Hudson y con unas maravillosas vistas sobre Manhattan, el director creativo de la firma, Josep Font, ha presentado sus últimas creaciones ante celebrities como Lauren Santo Domingo, la modelo española Sheila Márquez, Olivia Palermo o Candy Pratts, entre otros.

Una cita que, los no tan afortunados, hemos podido seguir por streaming a través de la web de la firma. Una cita inledubile que nos ha permitido desgranar las tendencias presentadas por Font para el próximo otoño. Una colección llena de contrastes, a medio camino entre el expresionismo de  la arquitectura orgánica y la delicada femineidad de la era Victoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a este blog.
Cualquier comentario que desees hacer será bienvenido.

.